La clave del éxito es el esfuerzo. Esto lo sabe muy bien María Cotrina Tocas, quien hace cinco años buscaba un puesto donde iniciar el sueño del negocio propio. Es así como después de buscar durante quince días, llegó a una esquina donde no parecía ser el mejor lugar para iniciar algo, ya que muchos negocios se habían instalado antes allí y fracasaron en el intento.
Lucas Aponte Santiesteban y María Cotrina Tocas |
Ya pasaron cinco años y se ha logrado ampliar tres veces más de lo que era al inicio. Ahora se vende un promedio de noventa menús (sin contar los platos extra) diariamente. Se reestructuró el local y se adquirieron sillas, televisores, tienen wifi gratis, e incluso un lugar para la caja. Mary (como todo el mundo la conoce) dejó de cocinar y pasó a dirigir todo desde afuera. Contrató a chefs expertos en cocina y consiguió el apoyo de sus hermanas para la atención del local.
La especialidad de la casa es el lomo saltado, y como no serlo si es uno de los platos típicos de nuestro Perú. Los domingos se prepara comida norteña, la comida de su tierra. El menú está seis soles y los platos extra cuestan ocho soles. Por las noches también vende broaster y si desea algunos jugos, también hay.
La especialidad de la casa: Lomo Saltado |
Todo el equipo de trabajo del restaurante D' Mary's |
0 comentarios:
Publicar un comentario