martes, 7 de julio de 2015

Comenzar vendiendo verduras en el mercado de su barrio fue el inicio de uno de los negocios más rentables que pueden existir, claro está, hay que saber deleitar a los clientes. Me refiero a la comida. Y si se tiene buena sazón y una buena atención no importa en el lugar que comas, lo que importa es sentirse cómodo y disfrutar de los deliciosos platos que se prepara ahí.

Gloria Chipau Tineo
Gloria Chipau Tineo, es la protagonista de estas líneas. Ella comenzó hace trece años vendiendo comida en la puerta de su casa. Hoy casi todos que transitan por la zona la conocen. Llegan mototaxistas de otras zonas para servirse un buen caldo de gallina por las mañanas o un rico arroz con pollo. Platos que ella prepara a diario con insumos de primera calidad.


Sale de lunes a domingo de siete de la mañana a tres de la tarde y vende un promedio de cincuenta platos. Entre los que mas salen están: arroz con pollo, tallarín con chanfaintia, estofado, ceviche y caldo de gallina. Cada uno cuesta cinco soles, si desea con sopa el precio es de seis soles. 


Encontrar a doña Gloria es muy fácil. Todos los días se le ve vendiendo en la puerta de su casa, ubicada en el cruce de la calle Oxálidas con Las Gencianas, en la zona San Hilarión. El menú es variado, y casi no utiliza condimentos. Una buena opción de comer rico y saludable. Ya sabe, vaya y disfrute. 

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario