miércoles, 22 de julio de 2015

El sol siempre brilla, aunque el día esté totalmente gris. Por encima de todo, por encima de las nubes más cargadas y los días más lluviosos y torrenciales que existan; la luz se impondrá por sobre todo eso. Podremos tener un día malo, un día jodido, tal vez las cosas no salieron como esperábamos o tal vez la vida nos está golpeando muy duro. Pero recuerde que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Jonathan Encizo Gómez
Sufrir la pérdida irremediable de un ser amado, es muy doloroso. Peor aún si es nuestra propia madre quien nos deja y se va al sueño eterno. Ningún ser humano puede soportar esta pérdida, solo nos queda aprender a vivir con eso. Pero como lo decía al inicio de estas líneas, no hay mal que por bien no venga. Y esto lo sabe muy bien el protagonista de este artículo, quien sufrió la pérdida de su madre, y que él retomó el negocio que ella dejó.

Cachangas
Jonathan Encizo Gómez tiene 26 años y desde hace tres años retomó el negocio que su mamá doña Yoli Gómez dejó al partir. Un negocio que inició en el año 2009, la venta de cachangas. Una vez, doña Yoli había preparado cachangas con queso en su casa, solo para que sus hijos prueben. Nunca se imaginó que para el día de hoy sea esa innovación el sustento de todo el negocio. Jonathan mejoró la idea de la cachanga con queso y ahora lo prepara con queso paria. Jonathan trabaja con Jemina Castillo, su enamorada; quien ayuda todos los días en los trabajos diarios de la cafetería.

Doña Yoli Gómez
"Cafetería YOLI" además de vender cachangas con queso, vende café pasado, infusiones, chocolate y muy pronto estará presentando sus novedosas CACHANGAS CON LOMO SALTADO. Una combinación que ya está comenzando a tomar fuerza. Los precios varían. El café y las infusiones cuestan un sol cincuenta. Las cachangas normales un sol, y las de queso dos soles cincuenta.

Jonathan y el retrato de su madre Yoli
Sin duda alguna Jonathan aún mantiene la sazón que su madre le dejó. "Cafetería YOLI" está ubicado en Jr. Sábilas 140, a la altura del paradero 15 de Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho. Y tiene sus puertas abiertas desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche de lunes a sábado. No dude en ir y probar de estas deliciosas cachangas y acompañarlo de un buen café de Chanchamayo, infusiones o un chocolate caliente. Ya lo sabe, vaya y disfrute. ¡Está servido!

Cafetería YOLI


Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario