viernes, 10 de julio de 2015

Soledad Segura Cubas, una cajamarquina que con mucho esfuerzo ha logrado permanecer cuatro años en el mismo lugar. En un puesto de material pre-fabricado, se instala todos los días de miércoles a lunes para vender jugos, salchipapa, arroz a la cubana, broaster,  papa rellena y caldo de gallina. Solo los domingos prepara el plato bandera de nuestro Perú, el ceviche. 

Soledad Segura Cubas
La Sra. Segura, cuenta con una moto propia con la que se moviliza para transportar todos los días a sus pequeños al colegio. Se esfuerza todos los días por seguir superándose. A las seis de la tarde su puesto ya está abierto y permanece así hasta la media noche, cuando ya vendió todo. Todos la conocen en su barrio. Es muy amable y carismática. 

Vende variedades en jugos, ensalada de frutas y yogurt casero. En verano se termina muy rápido los jugos que le solicitan sus clientes, quienes luego de jugar futbol en la loza deportiva de su barrio, se dan cita en su puesto para refrescar la garganta con una exquisita limonada frozen o algún preparado especial. 

Jugo de maracuyá
Soledad Segura ha innovado con su puesto pre-fabricado en el barrio donde vive. El nombre del negocio es el nombre de sus dos pequeños hijos, Joan y Sofía; quienes son su motor y motivo para que siga saliendo adelante. Lo invito a que pruebe uno de los deliciosos jugos que prepara, o si tiene apetito, puede degustar de un suculento arroz a la cubana que ella misma prepara en el acto. 


La puede encontrar en la zona de Uchuraccay, San Hilarión Alto, a la altura del paradero quince de la avenida Las Flores. Ya sabe, si está por ese barrio, tiene que visitar el puesto de doña Soledad y disfrutar. Todo está servido, ¡Buen Provecho!

Tagged: , , ,

1 comentario: