viernes, 19 de junio de 2015

Si usted tiene una reunión familiar, un cumpleaños o solo el simple hecho de querer comer unos dulces mientras ve una película el fin de semana, lo invito a que acerque al cruce de las avenidas Próceres con Postes. Ahí encontrará en toda la esquina un pequeño stand de confitería para el deleite de su paladar.
José Mescua Flores
José Mescua Flores es un huancavelicano de veintisiete años, que con diez años de experiencia a logrado posicionarse muy bien en una esquina muy concurrida. Él, cuenta con más puestos de confitería, y tiene el permiso de la municipalidad. Además de implementar en su puesto recargas de celulares y accesorios para estos mismos.


Trabaja de lunes a domingo. Él mismo prepara sus dulces, entre los que más salen son: chifle, papa hoja, maní confitado y maní salado. También tiene camote y cancha salada. Cincuenta gramos de cualquiera de estos dulces cuestan un sol, y si quiere llevar cien gramos, está el doble. Vende un promedio de doscientas bolas de cincuenta gramos al finalizar el día.


José es un claro ejemplo de la perseverancia, se está proyectando a tener un puesto fijo. Ya que tiene que guardar su stand en la pollería que está atrás de él, y ésta cierra a la media noche, no lo puede guardar antes. En poco tiempo encontró la sazón adecuada para tener a sus clientes satisfechos, quienes diariamente llegan a comprar sus dulces.

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario