Hace poco visitamos una cevichería de San Juan de Lurigancho. Pero ésta, no es como las demás. Cada plato servido tiene una historia de esfuerzo y dedicación. Cada plato se prepara al instante. Incluso, el arroz con mariscos pues no lo tienen en una olla lista, si no, cada vez que lo soliciten se prepara en el acto con insumos de primera calidad y con total higiene.
Visitamos la "CEVICHERÍA EL TIBUROONAZO", ubicada en la esquina de la avenida Las Flores de Primavera con la avenida Los Postes. Con solo veinticinco años de edad, Marly Mori Penas, es la dueña absoluta de esta cevichería. Ella es proveniente de Amazonas y llegó a Lima para forjarse un buen futuro. Al paso que va lo está consiguiendo.
Marly Mori Penas y Littman Gamarra |
Cerca del medio día llegamos al local de Marly, quien nos recibió con una enorme sonrisa. "CEVICHERÍA EL TIBUROONAZO" lleva ocho meses en el mismo lugar y el público mixto que acude allí, ha incrementado notablemente. Marly Mori trabaja solo con Littman Gamarra, cocinero muy experimentado que se encarga de preparar cada plato con la sazón propia del local.
CEBICHERÍA EL TIBUROONAZO tiene lo mejor para usted. Siéntase seguro de su sabor y vaya a disfrutar de la parihuela, arroz con mariscos, picante de mariscos, ceviche, y el infaltable trío marino, que Marly y Littman prepararon en el acto para poder degustar.
Trío marino |
Marly Mori agasajó a las madres por su día con unos pequeños arreglos florales y con llaveros destapadores en forma de cerveza para el día del padre. Una muy buena táctica que hizo multiplicar su clientela en cuestión de días. Llegan de todos lados. Algunos llegan desde Pueblo Libre para darse el gusto de comer en su cevichería.
El arroz con mariscos, como todos los platos se prepara al instante |
Puede encontrar abierto el local de miércoles a lunes desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, hora en la que si tiene suerte, encontrará algún plato. Si va en familia y quiere probar otras opciones de comida, también encontrará los menús que allí se vende; desde luego, con muy bajo en condimentos. ¡Buen provecho!
Cevichería EL TIBUROONAZO |
0 comentarios:
Publicar un comentario