viernes, 17 de julio de 2015

En los últimos tiempos, la tecnología se ha convertido en un medio muy necesario e indispensable. Tanto así que estamos online hasta cuando comemos. Y esto lo sabe muy bien Cinthya Chalco Huallpa, quien después de dos meses de haber inaugurado su restaurante instaló Wi-Fi gratis. 

Cinthya Chalco Huallpa
"El Barril Del Chavo", así se llama su restaurante ubicado Jr. Las Sabilas 229, frente al mercado San Hilarión que abrió sus puertas por primera vez en marzo de este año. Nombre que se originó por el apodo del padre de su hija, y es así como el hermano de Cinthya bautiza al local.

Una de las características que tiene el restaurante es que ni bien entran los clientes, en el acto les traen el refresco del día para que su espera no sea tan seca. Luego les sirven la sopa y en menos de cinco minutos les traen el segundo humeante. 

Interior del restaurante
Cinthya trabaja con su hermano que se encarga de la cocina y su prima que se encarga de los clientes.
Trabajan de domingo a viernes. Los sábados no trabajan porque pertenecen a la religión adventista que tiene como principio básico descansar el sábado para dedicarlo en adoración a Dios. Pero cualquier otro día, los puede encontrar de ocho de la mañana a cinco de la tarde.


Los platos que más vende es comida criolla. Un claro ejemplo de que el que la sigue la consigue, pues en sus inicios vendía un promedio de veinte platos, en la actualidad esa cifra pasa los cincuenta. "El Barril Del Chavo" los espera con su comida baja en condimentos. Déjese llevar por su niño interior y disfrute de sus platos en un lugar con nombre muy peculiar. ¡Buen provecho!

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario